• Regístrate
Estás leyendo: Enrique Cárdenas adopta el programa "Agua para siempre"
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 03:08 Hoy

Enrique Cárdenas adopta el programa "Agua para siempre"

El objetivo es mejorar la calidad de vida de quienes radican en comunidades de la entidad carentes del servicio de agua potable
Publicidad
Publicidad

El candidato del PAN, MC y PRD al gobierno del estado Enrique Cárdenas Sánchez, se comprometió para aplicar dentro de su plan de gobierno, el programa " Agua para siempre", con el fin de mejorar la calidad de vida de quienes radican en comunidades de la entidad carentes del servicio de agua potable.

Lo anterior lo señaló después de escuchar la intervención de Raúl Hernández, impulsor de este programa y de los beneficios que reciben miles de personas de los estados de Puebla y Oaxaca, donde hay evidencias de cómo se transformaron esos sitios con las obras hidráulicas que realizó.

Obras que dijo el candidato al gobierno del estado, tienen el reconocimiento en varias partes del mundo, porque hay mucha sabiduría, práctica comprobada, 11 mil 400 obras se dicen fácil, pero es mucho trabajo, además, lo interesante de este proyecto es que se puede llevar a muchos otros puntos.

Durante su estancia en el museo del agua en San Gabriel Chilac, puntualizó que por la importancia que tiene este programa, reiteró que estarán impulsando con todo este proyecto, comprometiéndonos a llevar agua y sanitarios a las zonas de la entidad donde se carece de estos servicios.

Dijo que en el recorrido que ha hecho por varios puntos del estado, una de las demandas que ha recibido, es que hay escuelas que no cuentan con el servicio de agua potable y sanitarios,

"Imagínese en una Puebla donde cada una de las viviendas e instituciones educativas cuenten con agua y sanitarios, se tendría un cambio radical, por eso vamos a comenzar por la Mixteca, la propuesta es agua para todos, agua para siempre, baños para todas las escuelas, sin importar que tan alejadas estén; todo esto se logrará en un trabajo de colaboración donde el gobierno pone los materiales y la gente la mano de obra".

Con estos trabajos abundó Cárdenas Sánchez, primero está la gente y no un contrato multimillonario con una empresa para que haya "moches", aquí no es de moches, es el trabajo de las personas, es de honestidad, de resolver este problema que es una prioridad para la gente.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.