• Regístrate
Estás leyendo: Enrique Alfaro responde a críticas por partido de Lakers: lo pagué con mi dinero
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 08:54 Hoy

Enrique Alfaro responde a críticas por partido de Lakers: lo pagué con mi dinero

Descarta uso de dinero público tanto para ver el juego como en boletos de avión y hospedaje.
Publicidad
Publicidad

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro aclaró a través de redes sociales que pagó de su bolsa los 382 dólares de los boletos para ver el partido de los Lakers contra los Pelicanos el pasado 27 de febrero en Los Ángeles, donde se encontraba para hacer una gira de trabajo.

“Como es difícil encontrar boletos, un amigo se encargó de conseguirlos y yo le pagué tanto el mío como el de mi pareja. El que utilizó la diputada quedó libre porque mi amigo canceló al final su asistencia”, agregó.


Además dijo que los boletos de avión y el hospedaje suyos y de su pareja fueron de su bolsillo sin utilizar dinero público.

Anteriormente el gobernador señaló que su viaje fue para “incentivar la agenda de promoción cultural y económica”; en Twitter, Alfaro también destacó que su agenda estaba "a tope". 

Sin embargo, cuando acabó la reunión, en la que dialogaron "clubes, federaciones y gobierno para construir la nueva forma de trabajo que coincida entre estos organismos”, el gobernador se dirigió al Staples Center para buscar su lugar en la zona VIP.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.