• Regístrate
Estás leyendo: En Tamaulipas, resurge Partido Nueva Alianza
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 17:48 Hoy

En Tamaulipas, resurge Partido Nueva Alianza

Magistrados del Tribunal Electoral, aprueban por unanimidad al Partido Nueva Alianza para los próximos comicios electorales; la decisión esta en manos del IEETAM.
Publicidad
Publicidad

Este martes el Tribunal Electoral de Tamaulipas (TRIELTAM ) dió luz verde para que el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) valore el regreso del Partido Nueva Alianza al proceso electoral por el Congreso local.

Blanca Eladia Hernández Rojas, magistrada presidenta del Tribunal Electoral de Tamaulipas (TRIELTAM ) destacó que aprobaron por unanimidad, el regreso del Partido Nueva Alianza al proceso electoral, por lo que revoca la resolución del IETAM.

Por su parte, el dirigente del Partido nueva Alianza, Carlos Gamaliel destacó que con esta resolución donde el Tribunal les da la razón para poder participar en la contienda, seguramente será avalada por el IETAM para regresar al escenario electoral a nivel estatal.

“El artículo 76 nos da la oportunidad de participar, solo es cuestión de esperar para que el IETAM nos dé la constancia referida de participación”, explicó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.