• Regístrate
Estás leyendo: En mi gobierno no toleraré los actos de corrupción, dice Valdez
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 15:17 Hoy

En mi gobierno no toleraré los actos de corrupción, dice Valdez

El candidato del PRD a la gubernatura de Tamaulipas afirmó que habrá cárcel para quien haya sido parte de irregularidades.

Publicidad
Publicidad

Jorge Valdez, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura de Tamaulipas en entrevista dejó en claro que durante su gobierno no tolerará actos de corrupción de ningún nivel, desde el gobernador saliente hasta funcionarios de su administración.

El abanderado del Sol Azteca mencionó que castigará con cárcel a quienes hayan sido parte de la corrupción que ha tenido marginado a Tamaulipas.

"Dentro de mi gobierno vamos a trabajar seriamente en la transparencia, no toleraremos corrupción en ningún nivel de gobierno. Seremos uno de los estados con niveles altos de transparencia", comentó el candidato.

"Otro de los puntos importantes a tomar en cuenta dentro de estas medidas para lograr la transparencia, será implementar declaraciones patrimoniales y fiscales cada año para todos los mandos superiores del estado", agregó Jorge Valdez.

El candidato del PRD se comprometió a dirigir un gobierno transparente, que no desatienda las obligaciones que tiene con los tamaulipecos.

"No habrá impunidad, no olvidaremos, por que el olvido es parte de la corrupción. Seremos escrupulosos con todos los servidores públicos, para que Tamaulipas sea transparente", dijo Jorge Valdez, durante uno de sus recorridos por el estado estrechando la mano de la población.

Dijo que Tamaulipas necesita un gobierno serio, eficiente y preparado y eso es lo que ofrecerá. Además recalco que su prioridad será siempre estar del lado de la gente, de los que menos tienen y más necesitan porque le toca a la gente gobernar y vigilar que se trabaje bien.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.