• Regístrate
Estás leyendo: En Buen Fin regularizan créditos de Fomerrey
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 16:42 Hoy

En Buen Fin regularizan créditos de Fomerrey

Aproximadamente mil 273 familias aprovecharon las promociones del fin de semana y se pusieron al corriente con su crédito de vivienda.
Publicidad
Publicidad

Las promociones del Buen Fin atrajeron a mil 273 familias para que se pusieran al corriente con su crédito de vivienda de Fomerrey.

Aproximadamente 2 mil 980 personas asistieron durante cuatro días al organismo y a los módulos instalados en busca de una solución para saldar su vivienda.

Eugenio Montiel Amoroso, director de Fomerrey, señaló que valió la pena el proceso de acreditación ante las instancias federales, para brindar las promociones, ya que las familias cumplieron a través de las facilidades para hacerlo. 

“Gracias a estas medidas, alrededor de 330 familias liquidaron al 100 por ciento sus cuentas, por lo que se les obsequió la escritura.

“Otras 944 hicieron pagos de diversos importes y con ellos se pusieron al corriente y sobre todo salieron con la tranquilidad de que cumpliendo no perderán su patrimonio que tanto les ha costado tener”, dijo.

El reporte final es que se brindaron mil 975 servicios en este fin de semana, que representaron un apoyo por 23.2 millones de pesos que les fueron descontados a mil 274 familias consistentes en intereses moratorios y bonificaciones. 

“Nunca como ahora, Fomerrey ha cumplido con su objetivo social para lo que fue creado hace 45 años, ya que nos pusimos la camiseta del ciudadano y entendimos que nuestra razón es ayudar a las familias más vulnerables a que tengan un patrimonio y no hacer negocio inmobiliario.

“Eso es lo que precisamente buscamos que sepan, que FOMERREY quiere darles tranquilidad en algo tan importante como lo es el asegurarles un lugar donde vivir y que para ello cuentan con el apoyo y respaldo de un gobierno ciudadano”, dijo el director ejecutivo, al terminar un recorrido de clausura por el área de atención que se instaló para este fin Montiel Amoroso.

Unos 200 funcionarios de Fomerrey brindaron atención durante cuatro días mediante 10 servicios diversos, como la realización de estudios socioeconómicos, asignación de lotes, información de créditos cancelados, traspaso de lotes, tramites de escrituración, regularización de lotes con problemáticas diversas y asistencia jurídica en general, entre otras. 

“Todo el personal que participamos en el ‘Buen Fin de Fomerrey Contigo’ nos sentimos muy orgullosos de haber sido parte de esta jornada en la que cientos de familias mostraban su emoción con llantos y risas lo que nos indica que cumplimos el objetivo trazado”, señaló.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.