Sergio Baños Rubio, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Pachuca realizó un recorrido con vecinos en las colonias Campo de Tiro, Mariano Otero, Ramos Arizpe, Renacimiento y Europa, donde se constataron las malas condiciones en que se encuentra la infraestructura urbana y la seguridad.
“Colonias marginadas, con carencia de servicios, sin oportunidades de desarrollo para sus habitantes, eso será en Pachuca un concepto del pasado, pues de lo que se hablará de la capital hidalguense es de sus calles", destacó Baños en su visita al norponiente de la ciudad.
El abanderado priista refrendó que su compromiso de calles con Pavimentación, Alumbrado y Seguridad (PAS) es para todos los barrios, colonias y localidades pues la autoridad debe promover condiciones de desarrollo en equilibrio y con la premisa de beneficiar a las familias de todos los sectores.
En estas colonias los propios vecinos refirieron que se sienten olvidados por las autoridades municipales.
Al respecto el candidato del Revolucionario Institucional dijo que ninguna colonia debe ser marginada por los gobiernos, pues ellos deben trabajar para el beneficio de las familias.
Baños Rubio afirmó que con las pavimentaciones se le dará solución al problema de los baches que dejó la administración pasada.
En materia de alumbrado recordó que la administración de Yolanda Tellería dejó un contrato firmado por dos años con la empresa que renta las luminarias, por lo que tendrá que ser revisado para tomar la mejor decisión.
De igual forma en el tema de Seguridad, recordó su compromiso de instalar cámaras de videovigilancia, y atender la petición de los vecinos de que se realicen más patrullajes.
Sergio Baños recordó que para recibir éstas y otras demandas de la ciudadanía realizará audiencias públicas en las colonias, pues lo que quiere la gente es ser escuchada y saber que su opinión se toma en cuenta para mejorar el lugar donde viven.