• Regístrate
Estás leyendo: Empresarios de Austria visitan Puebla
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 13:57 Hoy

Empresarios de Austria visitan Puebla

Estarán en Puebla por cinco días para estrechar lazos
Publicidad
Publicidad

Empresarios de Austria estarán en Puebla por cinco días para estrechar lazos, compartir conocimiento y analizar la posibilidad de invertir en la entidad, toda vez que su especialidad es la aviación y la industria automotriz. 

Ernest Göld, diputado del parlamento de Austria, explicó que su visita a Puebla consiste en participar en diferentes eventos para conocer la economía del estado; este lunes, con la comisión de 12 empresarios, visitará Ciudad Modelo. 

En entrevista posterior a su recibimiento en el Congreso, explicó que un grupo de empresarios están interesados en introducir en Puebla sistemas de energía solar por sus condiciones climáticas, aunque no precisó los costos ni donde se aplicarían. 

"Estamos al inicio de esta cooperación, vamos a ver qué otras podemos lograr en las diferentes partes de la economía, no podemos decir qué cantidad de inversiones pero seguramente en los próximos años", dijo el político austriaco.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.