En General Cepeda, Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato a la gubernatura por la coalición "Coahuila Seguro", presentó su proyecto en un sitio con más de 250 ejidos y comunidades rurales.
En el lugar, Luis Zamora Alemán, representante de la comunidad, extendió al candidato la necesidad de apoyar en cuatro rubros:
- En salud, pidió resolver su situación ya que no cuentan con un sistema de Rayos X.
- Para el campo, más de mil 100 productores del campo son apoyados, sin embargo no es suficiente.
- Asegurar el subsidio de la semilla en los ciclos primavera - verano y otoño - invierno.
- En seguridad, pidió que exista un apoyo tangible para blindar a la comunidad de la delincuencia.
Ante esta solicitud, Miguel Riquelme respondió que existen muchas familias que esperan vivir por muchos años en General Cepeda, ante lo cual se comprometió a mejorar la calidad de vida.
[OBJECT]Aseguró que la paz y la tranquilidad es su compromiso más fuerte, ante lo cual prometió que los próximos seis años habrá garantías al respecto.
Sobre el empleo, dijo que buscarán elevar la cantidad de oportunidades y destacó que serán mucho mejor pagados. En condiciones de salud, prometió mejorar las instalaciones pero además garantizar el medicamento, ya que de no existir, el gobierno lo pagará.
Señaló que las mujeres serán la base para salir adelante con una mejor economía. Sobre el campo, garantizó que los productores tendrán los insumos suficientes y herramientas para seguir con esta labor.
"Mi compromiso es atender a la población más vulnerable de cada comunidad, para ellos vamos a garantizar la vida de nuestros adultos mayores, pero además a nuestros jóvenes y a las personas con alguna discapacidad", destacó.
rcm