Fernando Elizondo Barragán, coordinador Ejecutivo del Estado, insistió en que no tiene relación con el despacho Santos-Elizondo desde 1995, año en que se separó.
A través de su cuenta de Facebook, el funcionario estatal publicó un video que grabó en el mes de marzo, tiempo en el que un medio nacional cuestionó su presunto conflicto de intereses por haber formado parte de dicho despacho.
"Nuevamente se trata de desviar la atención y confundir a la opinión pública dando a entender que estoy vinculado con un despacho que dio servicios al Gobierno anterior.
"Es oportuno repetir el video que publiqué en marzo, y reiterar que mi única posición es que se aplique la ley como proceda. Agrego que precisamente para no dar pie a especulaciones me abstuve de intervenir en las negociaciones del Gobierno con Kia, que son competencia de la Secretaría de Economía y Trabajo", se lee en su publicación.
Cabe resaltar que este tema volvió a tomar fuerza luego de que en la audiencia, Rolando Zubirán, ex secretario de Desarrollo Económico, declarara que fue el despacho Santos-Elizondo quien asesoró a la administración de Rodrigo Medina para revisar el contrato que firmaron con la armadora surcoreana.
AVF