En un encuentro con simpatizantes de la colonia J.R. Mijares y de La Compresora, Shamir Fernández Hernández, candidato a la Presidencia Municipal de Torreón por la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Coahuila (MORENA y PT), abordó la necesidad de atender los principales problemas de la ciudad como la falta de agua y los desafíos para la seguridad.
Destacó que Torreón merece tener una gestión transparente y honesta, sin excesos. Aprovechó para reiterar que las amas de casa contarán con una tarjeta de apoyos.

En su mensaje con los vecinos del sector, Fernández Hernández enfatizó la falta de agua y de seguridad que enfrentan los residentes, para lo cual su compromiso es trabajar para cambiar esta realidad, haciendo un llamado a la unidad y la participación ciudadana.
Fernández Hernández destacó la importancia de una gestión transparente y honesta, prometiendo un gobierno sin privilegios ni excesos.
"Necesitamos administrar los recursos de manera responsable, priorizando las necesidades de la comunidad", afirmó.
Tarjeta de apoyo a las mujeres jefas del hogar
Entre las propuestas del candidato se encuentra la implementación de una tarjeta de apoyo para mujeres jefas de hogar, que incluirá beneficios alimenticios, económicos y de mejoramiento de vivienda.
Además, se comprometió a eliminar los "aviadores" del municipio y utilizar esos recursos para invertir en servicios básicos como agua y pavimentación.
"Es momento de dejar atrás la corrupción y dar paso a la transformación", concluyó Fernández Hernández. "Juntos, podemos construir un Torreón mejor para todos".
arg