El candidato a presidente municipal de Almoloya de Juárez del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Óscar Sánchez García, explicó que su propuesta de campaña '4 por 4' es porque en cada comunidad de esta demarcación realizará cuatro obras por cuatro acciones o respuestas del gobierno.
“Vamos a dar cuatro obras, como mínimo, por cuatro acciones del municipio en cada comunidad, ya que en dos años cuatro meses logré dar tres obras a cada poblado y ahora le vamos a poner una más. Las acciones se darán en recolección de basura, alumbrado público, seguridad, en fin, las necesidad que tiene cada una de las comunidades”.

Lo anterior, lo comentó a MILENO Estado de México posterior a uno de los cierres de campaña que realizó este domingo en la comunidad de Yebuciví y agregó que al ser el cuarto municipio más grande de la entidad, las necesidades de cada poblado son diferentes.
Por ejemplo, en Yebuciví propuso reducir la tarifa de agua potable y no subirla hasta que se garantice al 100 por ciento el abasto de este servicio público.
“En temas de caminos, electrificación, pero particularmente en el agua, en dos años cuatro meses se pudieron rehabilitar pozos de la región norte y ahora falta la reparación de la red. Eso es lo único que se espera, pero por fortuna, en la zona norte tenemos agua”, aseguró.
Óscar Sánchez García busca la reelección y destacó que lo primordial es dar continuidad a las obras, al trabajo del Ayuntamiento de la administración 2022-2024, porque los beneficiados son los habitantes de Almoloya de Juárez.
“En cualquier comunidad donde caminemos nos reciben con los brazos abiertos, por la confianza de que seguiremos trabajando. Es lo que ahora invitamos, darle continuidad a las obras, a las acciones de servicios y gestiones en las 85 comunidades”, manifestó.
De acuerdo con el equipo de trabajo del candidato Óscar Sánchez García, será este miércoles 29 de mayo en la cabecera municipal de Almoloya de Juárez donde realizará su cierre de campaña definitivo.