El candidato del Partido Verde (PVEM) a la presidencia municipal de Torreón, Nacho Corona, recorrió las instalaciones del Mercado y también asistió al oriente de Torreón con su propuesta en mano y dispuesto a escuchar a los ciudadanos sobre sus principales necesidades.

Además de llevar sus propuestas en el tema de seguridad, prometió que a nadie le faltará agua potable dentro de su administración, sobre todo dijo que habrá coordinación ciudadana para sentar las bases y llevar a cabo un gobierno participativo.
Nacho Corona reconoció que la gente ha estado a favor del partido verde ecologista debido a las propuestas que ha lanzado como llevar a cabo una reforestación total de la ciudad, que carece de áreas verdes y está siendo consumida por el calor.
Prometió una campaña en sus tres años de reforestación para hacer una diferencia en el cambio climático que tiene la comarca laguna, por ello invitó a los militantes y no militantes a pensar en esta propuesta del partido verde ecologista como una propuesta seria.
arg