Alrededor de 150 liderazgos de Morena se sumaron al proyectó electoral de la candidata de la alianza 'Unidad y Grandeza' del PRI-PAN a la alcaldía de Lerdo, Susy Torrecillas Salazar, a quien calificaron de representar mejor los intereses de la ciudad y sobre todo de reconocer el trabajo de la gente.
En un evento celebrado en el domo del Parque Victoria, unos 28 coordinadores del Grupo G4T (Gerardo Medrano), 50 liderazgos, 80 presidentes de Comités de la 4T y 40 amigos o familia, formalizaron su adhesión a la campaña y se pusieron la camiseta roja que distingue con logotipo la difusión proselitista de la abanderada.
Refirió que es lamentable que el partido Morena y sus aliados recurren a la denostación, al manejo de encuestas amañadas y al desprestigio de los adversarios con información falsa, por lo que expuso que la única opinión que valdrá será el votó que la gente emitirá el primer de junio.
Luis Gerardo Morales, vocero de la G4T, expuso que está decisión corresponde a gente que quiere a Lerdo y que es un movimiento cuatroteista que está convencido en el humanismo mexicano y de quién puede llevar a Lerdo por buen camino.
“Estas personas que ven atrás son parte importante de la estructura, son coordinadores territoriales, presidentes de Comités y que el día de hoy nos sumamos al proyectó ganador de Susy Torrecillas”, dijo.
En ese contexto, dijo que de nada sirve llegar al gobierno con una gran marca y grandes campañas, si la persona que lo representa no tiene la capacidad de gobernar y en ese sentido le han apostado a este proyecto que ofrece un mejor futuro para Lerdo.
Al respecto, la candidata a Lerdo por el PRI-PAN Susy Torrecillas Salazar agradeció la confianza depositada por este grupo de liderazgos sociales que han visto en su propuesta una solución a sus demandas más sentidas al estar involucrados mujeres y hombres capaces que estarán involucrados en el ejercicio de gobierno una vez ganada la elección del próximo primero de junio.
“Lo bueno tiene que continuar y lo que haya que mejorar, entre todos los vamos a hacer, voy a seguir luchando por la seguridad, por más empleos y mejores servicios".
Advirtió que las elecciones se ganan con votos, no con ofensas, ni redes sociales y menos con noticias falsas, sino con propuesta, con empatía y amistad y unidas como resultados para seguir viendo a Lerdo crecer.
aarp