Betzabé Martínez Arango, virtual ganadora de la elección por la presidencia municipal de Gómez Palacio, aseguró que no habrá pausa ni descanso previo al inicio de su administración, y que desde ahora se enfocará en definir prioridades, planear estrategias y gestionar recursos ante el Gobierno Federal.
Durante sus recorridos de agradecimiento por colonias y comunidades rurales del municipio, Martínez afirmó que tres años son poco para atender todas las demandas ciudadanas, por lo que se necesita comenzar con una organización clara desde el primer día.

“El trabajo es constante, no debe limitarse solo a la campaña. Ya lo hemos demostrado con hechos”, expresó al señalar que su equipo trabaja en la construcción de una estrategia que garantice resultados visibles a corto y mediano plazo.
Adelantó que en su gestión se dará prioridad a los servicios públicos, eficiencia en la atención ciudadana, y transparencia. Reiteró que se rendirán cuentas claras a la población.
Emanada de la coalición conformada por Morena, el Partido Verde Ecologista de México y el Partido del Trabajo, Martínez subrayó que su administración tendrá como línea transversal la justicia social y el combate a la corrupción.
También mencionó que el desarrollo social y económico serán ejes clave de su proyecto para Gómez Palacio, con una visión incluyente y orientada a atender las necesidades más sentidas de la población.
edaa