Al señalar que el emprendimiento es la clave para dar a los jóvenes la oportunidad de iniciar un negocio, el candidato del Partido Renovación, Felipe Sánchez Rodríguez, refrendó su compromiso con este segmento de la población.
El aspirante citó que los jóvenes son el presente y el futuro, por ello enfatizó que brindará las herramientas necesarias para que se desarrollen en el campo laboral que mejor se les facilite.

Detalló que esta propuesta ayudará directamente a MIPYMES, en virtud de que se inyectarán aportaciones económicas y asesorías, bajo la supervisión de un Consejo Empresarial en la Comercialización y Producción, así como el registro de marcas.
Sánchez Rodríguez refirió que estos apoyos permitirían que más jóvenes emprendedores pudieran proteger sus negocios y consolidar su marca.
Asimismo, señaló que esta propuesta busca fortalecer al emprendedor al garantizar el acceso a derechos de propiedad intelectual, para proteger la creatividad.
"Con estas acciones refuerzo mi compromiso con el desarrollo de emprendedores, artesanos y pequeñas empresas, ya que así se contribuye a la consolidación de negocios en el mercado formal, lo que impulsa el crecimiento económico del municipio".
Por último, destacó que los jóvenes requieren mejor atención y más apoyo de parte de las autoridades, por lo que reiteró que atenderá de manera puntual a ese segmento de la población.
daed