Betzabé Martínez Arango, candidata de la coalición Morena, PT y PVEM a la presidencia municipal de Gómez Palacio, llevó a cabo su ceremonia de cierre de campaña durante la tarde de este sábado desde el estadio Rosa Laguna, donde recibió el respaldo de líderes y representantes de los partidos en alianza.
En su oportunidad al micrófono frente a miles de asistentes y con su sombrero bien puesto, Betzabé Martínez resaltó que en sus recorridos durante la campaña tuvo la oportunidad de escuchar las necesidades como ciudadanos y las tomó como compromisos, a quienes agradeció por su confianza y valentía.

“Más que cerrar una campaña, estamos abriendo un nuevo capítulo en la historia de Gómez Palacio. Durante semanas recorrimos cada calle, colonia y ejido, cada rincón donde vive la esperanza. Escuché sus historias, sus luchas y sueños. Gracias por abrirme las puertas de sus casas pero sobre todo por abrirme su corazón”.
“Ha sido una campaña donde hemos demostrado cómo se deben hacer las cosas, sin lujos, sin mentiras, sin promesas vacías ni guerra sucia, lo hicimos solo con trabajo y honestidad, sobre todo con mucho amor, con los pies en la tierra y el corazón en el cielo”.
Para finalizar la candidata Betzabe Martínez, dijo sentirse confiada con la aceptación de la ciudadanía y de la seguridad que se ha presentado a lo largo de la jornada de campañas, ante lo cual se dijo ser una mujer joven, honesta y con valores.
“Soy una mujer bien decidida y trabajadora. Vamos a gobernar con transparencia, con decisiones pensando en la justicia social, porque gobernar es un servicio y servir es un privilegio”, añadió Martínez Arango.
Entre los invitados especiales estuvieron figuras como Gerardo Fernández Noroña, Andrés Manuel López Beltrán, secretario de organización de Morena, así como Luisa María Alcalde, presidenta del partido, quien destacó la necesidad de que la ciudadanía salga a ejercer su derecho a elegir a sus representantes saliendo a votar.
aarp