• Regístrate
Estás leyendo: Armenta pide observadores en proceso de Morena para elegir candidato en Puebla
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 00:15 Hoy

Armenta pide observadores en proceso de Morena para elegir candidato en Puebla

Alejandro Armenta, precandidato de Morena al gobierno de Puebla, pedirá la participación de observadores en el proceso interno para definir al candidato.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Alejandro Armenta, aspirante de Morena al gobierno de Puebla solicitará la participación de observadores para garantizar la transparencia en el proceso interno de selección del candidato al gobierno.

El senador con licencia hará hoy la solicitud formal ante la Comisión de Honor y Justicia y demandó objetividad, imparcialidad, certeza y transparencia.

“Si no aceptan mis requerimientos, no es un capricho, yo estoy solicitando por escrito que a los tres precandidatos se nos garantice objetividad, certeza, independencia e imparcialidad de los tres”, expresó.

Sin mencionar nombres, denunció que Fernando Manzanilla, secretario de gobierno de la entidad y ex cuñado del ex gobernador, Rafael Moreno Valle, está apoyando a uno de los aspirantes del PAN y a otro de Morena.

Las autoridades del partido informaron que no han realizado la encuesta y que la metodología será similar a la que se realizó en la Ciudad de México.

OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.