Este martes, la candidata a la gubernatura de Durango por Movimiento Ciudadano, Patricia Flores Elizondo, se dijo lista para contrastar las ideas y las propuestas en el debate que organiza el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) este martes 12 de abril, porque es "la opción diferente, que no representa los mismos intereses de los candidatos priistas del PAN y de Morena".
Indicó que el partido por el que contiende, cuenta con una visión de futuro importante, y con ello, aplicado en el terreno de los hechos, puede mejorar la calidad de vida de las personas, esto, porque "se cumplen 100 años desde que comenzó un régimen que no ha ayudado a Durango hasta la fecha".
“En Movimiento Ciudadano ofrecemos una visión para el futuro, que brinde mejores condiciones de vida y saque a Durango del atraso que ha tenido en más de 100 años de gobiernos priistas”, expresó.
Mencionó que es la tercera opción que representa un cambio auténtico, en donde "no hay compromisos con nadie, por lo que la ciudadanía será un actor fundamental en un gobierno honesto, transparente y de resultados que brinde las soluciones a los problemas de los duranguenses".
“Hablaré de frente a la ciudadanía, abordaré los temas que realmente le importan a la gente porque me he reunido con los ciudadanos, he recorrido las calles y ellos me dicen que necesitan una alternativa diferente que brinde aportaciones para los duranguenses”, señaló.
Agregó que el debate debe ser propositivo, pero también enfrentando las cosas como son, dando la cara y que la ciudadanía pueda ver quién es quien para que decida su voto el domingo 5 de junio.