• Regístrate
Estás leyendo: Nuevas elecciones de las 8 juntas auxiliares contarán con notarios públicos
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 21:19 Hoy

Nuevas elecciones de las 8 juntas auxiliares contarán con notarios públicos

Con notarios públicos y visitadores de Derechos Humanos, se desarrollarán las nuevas elecciones de las ocho juntas auxiliares el próximo 24 de febrero
Publicidad
Publicidad

Con notarios públicos y visitadores de Derechos Humanos, se desarrollarán las nuevas elecciones de las ocho juntas auxiliares el próximo 24 de febrero, informó la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, e indicó que los listados nominales con los que trabajarán para la jornada electoral son los mismos, por ello no contarán con el nombre completo y fotografía del elector, debido a que así los entregará por el Instituto Electoral del Estado (IEE).

Por su parte, el secretario de Gobernación, René Sánchez Galindo, detalló que tras el proceso pos electoral, se han registrado 40 impugnaciones de las cuales solo 10 están por resolver y pertenecen a la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

Cabe recordar, que las localidades en donde se repetirán las lecciones son: San Pablo Xochimehuacán, San Felipe Hueyotlipan, Ignacio Zaragoza, Ignacio Romero Vargas, San Sebastián de Aparicio, La Resurrección, Santa María Xonacatepec y San Francisco Totimehuacán.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.