Más de 600 personas de San Miguel de Allende de la zona rural y urbana siguieron en caravana vehicular a Luis Alberto Villarreal García, candidato del PAN a la alcaldía de ese municipio, en un acto con el que demostraron el apoyo y respaldo a su proyecto de gobierno.
El candidato del PAN encabezó el recorrido al grito de "¡A la victoria!" afirmando lo siguiente más tarde:
“Muchas gracias por su compromiso y amor por San Miguel, gracias porque el 6 de junio no solo vamos a votar por el PAN, sino que vamos a pensar en los nuestros y comprometernos. ¡Va por ti, por tu futuro! El PAN es el partido de las y los ciudadanos con el que vamos a construirte un municipio muchísimo mejor".
"Me siento muy halagado de este equipo de hombres y mujeres que, desde su trinchera, todos los días ponen lo mejor de sí para construir un San Miguel ganador, estoy agradecido de enarbolar la bandera del único partido con el que hemos hecho las obras más importantes para lograr la ciudad que hoy está de pie y es reconocida por el mundo gracias al trabajo de los sanmiguelenses", agregó además.
Cabe resaltar que externó su agradecimiento a Katya Soto, candidata a diputada local por su apoyo y compromiso con Guanajuato y San Miguel de Allende; de la misma manera agradeció y reconoció a los integrantes de su planilla por ser:
"mujeres y hombres talentosos que todos los días nos enseñan que sí es posible construir un mejor futuro".
En los terrenos de la feria acudieron cientos de familias completas que, en atención a la contingencia sanitaria, desde sus autos particulares acompañaron al candidato de Acción Nacional por el Bulevar de la Conspiración y el Libramiento José Manuel Zavala Zavala hasta llegar a la glorieta de Ventanas donde finalizó el recorrido; participaron también taxistas y conductores del transporte urbano.
"Este es el camino ganador, viene lo mejor, el camino que es por amor, aquí estamos los que somos la voz de los sanmiguelenses, del desarrollo, de la transparencia, de la cercanía, del gobierno de la gente; hay confianza en el futuro. ¡A la victoria, amigas y amigos, sin desmayo, con todo y sin rendirnos!", concluyó Villarreal García.