Mario Moreno Arcos, quien es señalado para convertirse en el candidato de la Alianza PRI-PRD para contender por la gubernatura de Guerrero, apuntó que tiene confianza en cumplir con la encomienda toda vez que cuenta con el apoyo de militantes tricolores y perredistas.
“Yo siempre pienso positivo y tengo confianza en que seré el candidato de la alianza y lo digo con mucho respeto y reconocimiento a quien representa hoy al PRD”, afirmó Moreno Arcos.
Por su parte, el senador Manuel Añorve, quien hace un año buscaba ser también candidato por la alianza y desistió, expresó su apoyo por Moreno Arcos y destacó que de ahora en adelante trabajará en unidad junti con él para lograr ganar la gubernatura.
“Bien lo dice nuestro candidato, Mario Moreno, nosotros siempre permanecimos cerca, recuerden que la aspiración legítima nunca fue de confrontación, nunca fue ofensiva. Al contrario, entendíamos que la unidad es la única manera para poder salir adelante y trazar una ruta ganadora en la elección 2021”, expresó Añorve Baños.
La elección para gobernador de Guerrero será el 6 de junio de 2021 donde también se definirán diputados locales, federales y presidentes municipales.