El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Julio Manuel Valera Piedras, aseguró que el partido respetará los resultados de la elección de diputados locales y federales le sean favorables o no.
"Nuestro partido siempre ha sabido perder y ha sabido ganar y ha sabido defenderse", sostuvo tras emitir su voto en la escuela primaria Rafael Ramírez del municipio de Zempoala.
Consideró que la ciudadanía habrá de elegir la mejor opción de entre los candidatos para llegar al Congreso del estado y al Congreso de la Unión, "lo importante es que sea una jornada democrática que se está desarrollando en paz con total civilidad".
Mencionó que tras las primeras horas de la jornada electoral la votación se ha llevado en paz y tranquilidad, "ha habido incidencias, cuestiones normales como la acreditación de algunas figuras, estamos iniciando un proceso en total calma".
Valera Piedras aseguró que será una jornada democrática en la que los ciudadanos habrán de elegir el México y el Hidalgo que quieren para el futuro, "esperamos una jornada democrática, van a ganar los mejores".