Tampico /
Paloma Guillén, candidata del PRI a la alcaldía de Tampico, reconoció que las tendencias no la favorecen y dio el triunfo al candidato del PAN, Jesús Nader, quien busca la reelección.
A través de redes sociales, la priista dijo que las tendencias son abrumadoras y agradeció la confianza de quienes votaron por ella.
“Como saben, las tendencias son abrumadoramente en mi contra. Les agradezco muchísimo a quienes confiaron en mí. Seguiré luchando desde cualquier trinchera con el mismo ánimo que me ha caracterizado. Haré lo que sea necesario para que Tampico sea cada vez más fuerte y unido”.
Además de reconocer su derrota en la alcaldía de Tampico, Paloma Guillén felicitó a Jesús Nader, quien va adelante en el conteo rápido emitido por el PREP Tamaulipas, y le dijo que puede contar con ella para tener una mejor ciudad.
“Mil felicidades a Jesús Nader, su trabajo estupendo le reiteró la confianza ciudadana. Le deseo que pueda construir una mejor ciudadanía y que gobierne con todos, como lo hacen los verdaderos estadistas, los que ven por las futuras generaciones y no solo por la siguiente elección. En eso, cuente conmigo. Arriba Tampico!”.
EAS