El candidato de la alianza “Va por Miguel Hidalgo”, Mauricio Tabe, sumó a su campaña al aspirante de Fuerza por México, José Manuel Nava, quien declinó a favor del PAN, PRI y PRD, con el objetivo de hacer frente a Víctor Hugo Romo, candidato de Morena que busca la reelección.
“Podemos lograr una mejor alcaldía, nos vamos a unir al equipo de Mauricio Tabe porque así lo vamos a lograr. Yo estoy comprometido con ustedes, con sus familias, con Miguel Hidalgo, vamos a trabajar juntos para que sí se hagan las cosas”, declaró José Manuel Nava.
Recibimos al equipo de @JoseManuelNavaC para seguir sumando esfuerzos y acabar con el mal gobierno en Miguel Hidalgo.
— Mauricio Tabe (@mauriciotabe) May 19, 2021
Los invitamos a seguir nuestros mensajes a través de #Facebook ????https://t.co/ov6rmrU6iV
¡#EsMomento! ???????? pic.twitter.com/jKMzjqekcw
Con esta adhesión, dijo Tabe, su campaña se enriquece y “seguirá en pie el eje de prosperidad para las mujeres y buscará realizar el mejor de sus esfuerzos por revertir los estragos de la pandemia que afectó tanto a la económica local, en especial, al núcleo de las madres trabajadoras”.
“Debemos multiplicar este mensaje de propuestas, la mayoría de la gente sí quiere un cambio y eso lo lograremos con el apoyo de todas y todos ustedes que acompañan nuestro proyecto”, aclaró.
Tabe recordó que de ganar, su gestión se distinguirá por poner a la mujer al frente de los beneficios y acciones de gobierno, ya que ellas son quienes más han resentido los estragos de la pandemia y nadie les ayudó.
Sobre el tema de empleo, abundó que luchará para que las fuentes de trabajo se generen para quienes viven en Miguel Hidalgo, “que se contraten a los propios vecinos de la alcaldía, vamos a promover que se contraten a los vecinos”.
Concluyó que la pandemia fue un momento difícil para la ciudad, pero en Miguel Hidalgo se resintió más porque no hubo atención desde la alcaldía, por ello, “esta alianza, dará revés y será otra realidad para los vecinos”.
FS