Este domingo, la alcaldesa de Chihuahua, María Eugenia Campos, registró su precandidatura por la gubernatura del estado, con 4 mil 920 firmas de apoyo.
La aspirante panista afirmó que está lista para ser gobernadora del estado, en el que impulsará el desarrollo económico y la seguridad.
“Quiero decirle a todos los panistas que los necesito, absolutamente a todos, los necesito para que con su amor al partido, los valores del PAN sean plasmados en la política pública, con una patria ordenada y generosa, los invito volver a creer”, dijo.
A pesar de las divisiones que existen en su partido, la precandidata convocó a los partidos a una gran alianza, al asegurar que las puertas del partido están abiertas para todos aquellos que quieran unir fuerzas.
“A las fuerzas políticas que me han invitado a ser candidata: formemos un frente a favor de Chihuahua, una alianza, una gran alianza para mejorar la realidad, nos necesitamos todos. Están las puertas abiertas. Construyamos en lo que nos une que es Chihuahua”, agregó.
Como parte del apoyo a la precandidata, cientos de ciudadanos realizaron caravanas en diversos puntos de la capital para refrendar su simpatía hacia la aspirante del PAN.
Campos Galván logró la victoria en tres elecciones consecutivas, una como diputada local en 2013; en 2016 como primera Alcaldesa de Chihuahua capital; y en 2018 consiguió la reelección.
RLO