• Regístrate
Estás leyendo: El Poder Judicial es sólido: Olga Sánchez Cordero
Comparte esta noticia

El Poder Judicial es sólido: Olga Sánchez Cordero

La secretaria de Gobernación calificó de positivo y conciliador el mensaje de Luis María Aguilar Morales, presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, calificó de positivo y conciliador el mensaje de Luis María Aguilar Morales, presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, durante su informe de labores al que asistió el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Me encantó, es un informe constructivo, un informe de lo que es la función judicial, un informe de la independencia de los jueces y un respaldo a un Poder Judicial que está entregado a la justicia, y que la verdad de las cosas, es un Poder Judicial sólido, es un Poder Judicial independiente y es un Poder Judicial echado para adelante”, expresó al término de la tradicional comida que ofrecen los ministros a sus invitados. 

La ministra en retiro dejó claro que no está en riesgo la independencia judicial, derivado de las diferencias entre los tres Poderes de la Unión por la Ley Federal de Remuneraciones de Servidores Públicos.

​bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.