• Regístrate
Estás leyendo: El país esta de rodillas ante el crimen organizado: Villareal
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 17:20 Hoy

El país esta de rodillas ante el crimen organizado: Villareal

Política

Luis Villarreal comentó, que el país está de rodillas ante el crimen organizado y aseguró blindará del crimen organizado a la que es catalogada como la mejor ciudad para vivir.
Publicidad
Publicidad

El candidato de Acción Nacional a la presidencia municipal de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal comentó, que el país está de rodillas ante el crimen organizado, esto, durante un evento ante más de 150 empleados del sector hotelero, donde aseguró, que con prevención, tecnología y una mejor policía, blindará la que es catalogada como la mejor ciudad para vivir, del crimen organizado.

“Les vamos a cerrar la puerta y les vamos a hacer muy difícil la vida en San Miguel, para que sepan que aquí no van a venir a hacer el negocio”

Se comprometió a que en caso de llegar a ser presidente municipal, instalará 10 mil lámparas en la vía pública para evitar los asaltos en las noches, además espera que antes de que termine la presente administración esté funcionando el sistema de monitoreo C-4, para que en conjunto con el programa escudo, se identifique a los criminales de manera oportuna. En cuanto a la policía municipal, dijo que son los policías mejor pagados de todo el estado y que lo único que les hace falta es capacitación constante para mejorar sus funciones.

Además de reconstruir el tejido social impulsando a los jóvenes a que tengan oportunidades de acceso a la educación, al deporte, al arte y la cultura será la manera en la cual se evitará que los niños ingresen a las filas de la delincuencia organizada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.