• Regístrate
Estás leyendo: Tras críticas, gobernador 'destapa' a Víctor Fuentes
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 23:22 Hoy

Tras críticas, gobernador 'destapa' a Víctor Fuentes

Luego que el ex alcalde de San Nicolás calificara al 'Bronco' como incompetente y deshonesto, el mandatario estatal respondió que Fuentes anda en busca de otro cargo.
Publicidad
Publicidad

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, reaccionó a las declaraciones del senador Víctor Fuentes, "destapándolo" como candidato, aunque sin decir a qué cargo público.

Al ser abordado al final de la entrega del Premio Nuevo León Alfonso Reyes, en Palacio de Gobierno, el mandatario estatal respondió a los calificativos que le lanzó el ex alcalde de San Nicolás de los Garza, al afirmar que era incompetente, perezoso, incapaz, falto de talento y deshonesto.

"Le hubieras dicho: ¡quiúbole", dijo entre risas 'El Bronco', y continuó: "Mira, de mí se dicen muchas cosas, tengo que guardar cordura, ya lo decidí. Víctor, como alcalde, conmigo colaboró muy bien, no decía eso siendo alcalde.

"Hoy quiere ser el candidato, anda en busca de otra posición, quizá, ahí la dejo, que se vea al espejo", respondió.

El mandatario estatal presumió las cifras y números a favor del gobierno Estatal que encabeza, el índice de empleo, inversión extranjera e ingreso per cápita en el país, por lo que, dijo, desconoce dónde vive el senador de la República.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.