• Regístrate
Estás leyendo: 'El Bronco' rechaza participar en debates del INE
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 04:54 Hoy

'El Bronco' rechaza participar en debates del INE

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Caldero, dijo que no participará en debates con políticos, porque estos deben de hacerse con los ciudadanos.


Publicidad
Publicidad

Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, aspirante independientes a la Presidencia, aseguró que no participará en los debates del Instituto Nacional Electoral, porque éste debe ser con los ciudadanos y no con otros políticos.

TE RECOMENDAMOS: Comparte Jaime 'fórmula independiente' con presidente eslovaco

El gobernador de Nuevo León dijo que hasta ahora ha recolectado 400 mil de 866 mil 593 firmas y que Tabasco es su principal bastión.

El Bronco indicó que el viaje a Baja California como parte de su campaña como precandidato independiente, lo hizo con su dinero, visitas que hará a otros estados del país los sábados de cada semana por ley.

Acotó que en estados como Puebla, Sinaloa, Estado de México y la Ciudad de México, es donde más rápido ha avanzado en la recolección de firmas.

Enfatizó que el éxito de los candidatos independientes en los próximos comicios dependerá de las campañas que realicen y de lo que la gente decida políticamente.

TE RECOMENDAMOS: Pedro Ferriz acusa a Margarita y al 'Bronco' de pagar firmas

“En mi caso en Monterrey, inicié con el dos por ciento de preferencia en las encuestas y ahora alguien dice que llego hasta el 10 por ciento”, apuntó.


JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.