El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez aseguró que dentro del reordenamiento del Centro Histórico, también van las sexoservidoras, pues será de forma integral, toda vez que no pueden seguir el incremento de la prostitución.
En este contexto, enfatizó que se va a realizar un ordenamiento integral donde se van a ordenar todos los sectores de la población que realizan su actividad en el corazón de la ciudad y el tema de las sexoservidoras también será reordenado, debido a que sostuvo que este no puede seguir en aumento.
▶️ #Entérate | El presidente municipal @eduardorivera01 aseguró que dentro del reordenamiento del Centro Histórico de #Puebla también van las #sexoservidoras, pues será de forma integral.
— Milenio Puebla (@Milenio_Puebla) October 24, 2021
???? Los detalles: https://t.co/8tN8qmgTWC
???? Vía: @AngieTenahua pic.twitter.com/JF0v6EqldD
"El reordenamiento del Centro Histórico será integral, lo que nosotros habíamos comentado en ocasiones pasadas y desde el arranque de la administración es que no pueden estar las cosas igual con un descontrol del ambulantaje, con un incremento de la prostitución dentro del centro de la ciudad y en algunas otras zonas y como se ha comentado y expresado el gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta, sin la presencia de algunas actividades delincuenciales que desafortunadamente también se valen de este tipo de acciones para hacer se las suyas", enfatizó el presidente.
El alcalde precisó que el secretario de Gobernación municipal, Jorge Cruz Lepe, está dialogando con todas las organizaciones de ambulantes y de todos los sectores de la población, por tanto están abiertos a entablar comunicación. A pregunta expresa que las sexoservidoras solicitan una zona de tolerancia respondió, "ese tema lo está viendo la secretaría de Gobernación y el ordenamiento es integral".
AFM