• Regístrate
Estás leyendo: No se trata de echar abajo el Sistema de Justicia, sino de ajustarlo: Márquez
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 21:02 Hoy

No se trata de echar abajo el Sistema de Justicia, sino de ajustarlo: Márquez

Señaló el gobernador que no se trata de echar abajo el nuevo sistema de justicia, sino al contrario de buscar alternativas.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El gobernador del estado Miguel Márquez Márquez después de anunciar que en la asistencia de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) el pasado martes se abre una posibilidad a la reforma del artículo 19, no se trata de echar abajo el nuevo sistema de justicia, sino al contrario de buscar alternativas.

"No se trata de echar abajo el Sistema de Justicia, sino al contrario estamos viendo esas lagunas que están generando una impunidad y un problema a nivel nacional que tiene que hacerse los ajustes correspondientes y ya está la iniciativa y ya está en el congreso", señaló el gobernador del estado de Guanajuato.

Del mismo modo, dijo que si cree que dicha propuesta se tiene que impulsar por todos los gobernadores del país con acuerdos junto con el Presidente de la República Enrique Peña Nieto para que a través del Congreso pueda llevarse a cabo la aprobación de la iniciativa interpuesta por Márquez Márquez en 2016.

"Qué bueno, la verdad yo le reconozco al presidente y al secretario de gobernación la disposición para tal proyecto que al final de cuentas se los va a agradecer la ciudadanía y que bueno no dejarlo para un nuevo congreso federal con la oposición, etc", señaló el mandatario estatal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.