• Regístrate
Estás leyendo: Durazo y 'El Bronco' se reúnen por seguridad en Nuevo León
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 11:25 Hoy

Durazo y 'El Bronco' se reúnen por seguridad en Nuevo León

El secretario de Seguridad y el gobernador se reunieron para coordinar acciones en temas de seguridad; en la reunión estuvo presente el secretario de la Defensa.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, y el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, sostuvieron una reunión de trabajo para coordinar las acciones en temas de seguridad. 

En la reunión también estuvieron presentes el secretario de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval.

​"Junto al secretario de la Defensa Nacional, general @Luis_C_Sandoval, me reuní con @JaimeRdzNL, gobernador de Nuevo León. La comunicación y coordinación con las y los titulares de los gobiernos estatales es cotidiana y permanente para evaluar, revisar y reforzar nuestras acciones", escribió Durazo en Twitter

Ayer, en la colonia Industrial, en el municipio de Monterrey, una cabeza humana fue localizada detrás de la iglesia María Goretti. 

Previamente, el lunes 4 de febrero, por la mañana fueron hallados restos humanos cerca de los penales de Apodaca y Topo Chico, en el municipio de Salina Victoria. 

En tanto, la secretaria de Gobernación, informó que la titular de la dependencia, Olga Sánchez Cordero, también se reunió con Jaime Rodríguez Calderón para coordinar trabajos entre en gobierno federal y el gobierno estatal.

AJE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.