Al primer minuto del 29 de abril, el candidato al gobierno del estado por el PRI, Enrique Doger Guerrero; así como los candidatos a la presidencia municipal de la capital, Eduardo Rivera, del PAN; y Claudia Rivera, de Morena, iniciaron campaña en busca del voto ciudadano.
En la Plaza de la Democracia, a un costado del Edificio Carolino de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP), Doger Guerrero inició su campaña con propuestas basadas en reforzar las medidas de seguridad.
Explicó que inició el camino de la recuperación del estado y aseguró que para ello se ha preparado a lo largo de toda la vida.
Ante militantes del tricolor y el candidato a la presidencia del municipio de Puebla, Guillermo Deloya, el candidato a la gubernatura aseguró que el estado no está para improvisaciones, ni tampoco para la continuidad. “En Puebla estamos orgullosos de nuestra tierra, nuestra gente, nuestras familias. Necesitamos un cambio”.
El aspirante a la gubernatura se pronunció en contra de la “reelección” en la administración estatal en alusión a Martha Erika Alonso, candidata de “Por Puebla al Frente”.
“Tenemos los dos pies muy puestos en la tierra. Desde que empezamos, no nos han dejado tener alianzas, ese fue Moreno Valle. Han querido convencer a candidatos nuestros. Aun así, tenemos un partido fuerte y vamos a ganar”, destacó.
Los problemas de Puebla no se resuelven con ocurrencias. Necesitamos un #CambioSeguro con @EnriqueDoger_ ¡vamos juntos #ADarLaBatalla por un mejor Estado! pic.twitter.com/AkaoQAuAz7
— CDE PRI Puebla (@PRIdePUEBLA) 29 de abril de 2018