• Regístrate
Estás leyendo: Disputas en otros partidos no distraen a Anavel Fernández
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 15:03 Hoy

Disputas en otros partidos no distraen a Anavel Fernández

Elecciones en Durango

La candidata del PRI a la alcaldía de Gómez Palacio, dijo que su proyecto se trazará a partir de lo que proponga la gente, sus planteamientos y quejas.
Publicidad
Publicidad

La candidata del PRI a la alcaldía de Gómez Palacio, Anavel Fernández, aseguró que los pleitos o conflictos en otros partidos no serán factor para confiarse y menos distraerse.

Por lo que se mantendrá acudiendo puerta por puerta, en barrios y comunidades para ofertar su plan de gobierno.

Aclaró que lo que se haya hecho bien en la administración de Leticia Herrera se fortalecerá y en donde no se tengan resultados tangibles se corregirá, pero aclaró que su proyecto de trabajo se trazará a partir de lo que proponga la gente, de lo que escuche en sus planteamientos como en sus quejas.

En la colonia Francisco Zarco mejor conocida como Trincheras, donde nació y estuvo en su infancia, arrancó su campaña.

Destacó como sus principales propuestas la reactivación de las guarderías infantiles para madres trabajadoras tanto de día como nocturnas.

El fortalecimiento del programa de becas escolares, un programa de apoyo a adultos mayores de más de 65 años, pues bajo las normas del actual gobierno muchos quedaron fuera.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.