• Regístrate
Estás leyendo: Dirigencia estatal del PRI pedirá al CEN que le permita definir las alianzas
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 06:59 Hoy

Dirigencia estatal del PRI pedirá al CEN que le permita definir las alianzas

Ya ha tenido acercamiento con partidos políticos para analizar si es viable una coalición, pero no adelantó con qué fuerzas
Publicidad
Publicidad

La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) solicitará al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) que le dé la facultad de establecer las alianzas para la elección, con el fin de analizar la conveniencia de una coalición o candidatura común con las fuerzas políticas que tienen registro en el estado, informó el líder del tricolor, Javier Casique Zárate.

“Estamos sometiendo a consideración que se faculte al Comité Directivo Estatal para que podamos hacer alianzas coaliciones o candidaturas comunes que es lo que procede en nuestro estado, que nos den la libertad para iniciar las pláticas con los demás partidos políticos”, dijo.

En entrevista, señaló que ya ha tenido acercamiento con partidos políticos para analizar si es viable una coalición, pero no adelantó con qué fuerzas hasta que se tenga una certeza de la alianza.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.