• Regístrate
Estás leyendo: Diputados de "Juntos Haremos Historia" se pronuncian por Barbosa
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 21:08 Hoy

Diputados de "Juntos Haremos Historia" se pronuncian por Barbosa

En la conferencia de medios y tras el pronunciamiento de Biestro diputados locales y federales manifestaron que apoyarán a Miguel Barbosa
Publicidad
Publicidad

Diputados locales y federales de la coalición "Juntos Haremos Historia" hicieron un llamado a los aspirantes a la gubernatura a que respeten los tiempos partidistas para definir al candidato y también mantener el respeto entre los interesados por el cargo, sin caer en ofensas o descalificaciones.

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Gabriel Biestro Medinilla señaló que será en los próximos días que los partidos políticos emitan sus convocatorias para seleccionar al candidato, por lo que no son los tiempos para hacer manifestaciones o comenzar a operar para la designación del candidato.

En la conferencia de medios y tras el pronunciamiento de Biestro diputados locales y federales manifestaron que apoyarán a Miguel Barbosa para la candidatura a gobernador, pues ganó el proceso electoral anterior pero no se respetó su mayoría en la votación.

Estuvo presente el integrante de la dirigencia nacional del Partido del Trabajo, Óscar González Yáñez, quien manifestó el apoyo del PT a la coalición "Juntos Haremos Historia" y a Barbosa como el candidato.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.