• Regístrate
Estás leyendo: Diputado renuncia al PES; se integra a Morena
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 23:50 Hoy

Diputado renuncia al PES; se integra a Morena

Vicente Alberto Onofre se integró a la bancada de Morena tras renunciar la semana pasada al PES.
Publicidad
Publicidad

El diputado Vicente Alberto Onofre, que apenas la semana pasada se declaró legislador sin partido tras renunciar al PES, se sumó este jueves a la bancada de Morena en el Palacio de San Lázaro, que pasó de 257 a 258 integrantes. 

La fracción del PES se mantiene a su vez como cuarta fuerza política en la Cámara de Diputados con 29 representantes, apenas uno más que los 28 con que respectivamente cuentan los grupos del PT y MC

En un oficio remitido a la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, el mexiquense confirmó su adhesión a la mayoría parlamentaria encabezada por Mario Delgado

“En mi calidad de diputado federal y a fin de contribuir a la cuarta transformación del país, a partir de esta fecha solicito incorporarme y pertenecer al grupo parlamentario de Morena, por así convenir a mis intereses respecto a mi representación y trabajo legislativo”, notificó Onofre al diputado presidente Porfirio Muñoz Ledo.

jos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.