• Regístrate
Estás leyendo: Diputado del PAN renuncia por diferendos con dirigencia
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 21:45 Hoy

Diputado del PAN renuncia por diferendos con dirigencia

El vicecoordinador de asuntos económicos del PAN en la cámara, Armando Rivera, dijo que renunció al no encontrar con la dirigencia coincidencias de pensamiento ni de valores.


Publicidad
Publicidad

El legislador Armando Rivera renunció a la vicecoordinación de asuntos económicos del PAN en la Cámara de Diputados, al subrayar que no encuentra ya “coincidencia de pensamiento, ni de principios, ni de valores” con el grupo que encabeza el partido y la fracción.

Aclaró, sin embargo, que no renunciará por ahora a su militancia en Acción Nacional.

En una carta dirigida al coordinador del PAN en el Palacio de San Lázaro, Marko Cortés, el diputado Rivera sostuvo que fallidamente intentó ser parte del grupo “que hoy dirige los destinos” del partido.

El queretano subrayó que su renuncia a la vicecoordinación tiene carácter irrevocable.

“Como tú conoces, mi circulo en la posición se cerró cuando quien me otorgó la posición dejó el cargo; no renuncié con antelación por los pendientes que tenía y porque pretendí ser parte del grupo que hoy dirige los destinos de Acción Nacional. Hoy tengo claridad que no formo parte de ese grupo y no hay coincidencia de pensamiento, ni de principios, ni de valores”, puntualizó.

AJE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.