• Regístrate
Estás leyendo: Difieren audiencia de Rodrigo Medina por el caso Kia
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 17:00 Hoy

Difieren audiencia de Rodrigo Medina por el caso Kia

La cita de este 24 de mayo fue cancelada debido a a que el Tribunal Colegiado no ha resuelto la queja de la Subprocuraduría Anticorrupción por el amparo que ganó el ex gobernador.
Publicidad
Publicidad

La acusación del Gobierno del Estado contra Rodrigo Medina por el caso Kia que lleva dos años, se extenderá aún más pues la audiencia intermedia programada para este 24 de mayo fue cancelada.  

En esta cita se preveía que tanto la defensa del ex gobernador como la parte acusatoria, encabezada por Ernesto Canales, presentaran las pruebas que admitiría el juez para la etapa del juicio.

La cancelación se debe a que el Tribunal Colegiado no ha resuelto la queja de la Subprocuraduría Anticorrupción por el amparo que ganó Medina contra la vinculación a uno de los tres delitos que se le imputaron.

Además, queda pendiente la resolución de otros dos recursos que promovió el ex mandatario para tumbar las vinculaciones a proceso.

La respuesta de los jueces federales en este sentido podría demorar varios meses más.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.