• Regístrate
Estás leyendo: Días de descanso, días de no matar
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 03:41 Hoy

Días de descanso, días de no matar

El día de cada año en el que el promedio de homicidios en México ha sido el más bajo los últimos 10 años es el 1 de enero. Pensamos que se debía a una especie de pudor celebratorio.

Publicidad
Publicidad

Los homicidios son siempre una tragedia, pero no todos se ejecutan de la misma forma. La forma más común en que se cometen homicidios es con armas de fuego, también consideraros una buena aproximación a homicidios relacionados al crimen organizado. Sin embargo, dado todo lo que ya hemos visto, los homicidios se reducen quizá porque en días festivos (y después de ellos) mucha gente se queda en sus casas. La mayor parte de los homicidios suelen suceder en la calle, pero si la gente no sale de sus casas igual que el resto del año, la forma en que mueren también puede cambiar.

Lee aquí el artículo completo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.