• Regístrate
Estás leyendo: Destitución de funcionario en Coahuila terminó con agresiones
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 02:26 Hoy

Destitución de funcionario en Coahuila terminó con agresiones

José Alfredo Vázquez Rocha, secretario del ayuntamiento de Matamoros quedó fuera de su cargo al registrase irregularidades en las reducciones salariales a empleados.
Publicidad
Publicidad

En el municipio de Matamoros, la destitución del secretario del ayuntamiento por mayoría de votos en el Cabildo, provocaron una trifulca que causó la detención de un funcionario, tras agredir físicamente a dos regidores.

Los gritos y empujones, comenzaron tras confirmarse que José Alfredo Vázquez Rocha, secretario del ayuntamiento había sido destituido de su cargo al registrase movimientos pocos claros en el tema de las reducciones salariales a decenas de empleados y favorecer solo a un segmento de los burócratas.

En un video en redes sociales se ve a Gonzalo Barrios Durán, hijo del regidor Gonzalo Barrios quien se lanza desde el segundo nivel para caer en contra de los ediles Marco Beltrán y Luis Rocardo Ramírez.

Después de los hechos, elementos de Fuerza Coahuila y de la Dirección de Seguridad Pública detuvieron tanto al padre como al hijo y los subieron a una patrulla para llevarlos a los separos, todo en medio de gritos y decenas de personas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.