• Regístrate
Estás leyendo: Designación de Jiménez Merino fue decisión del CEN: Casique
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 01:23 Hoy

Designación de Jiménez Merino fue decisión del CEN: Casique

Javier Casique Zárate aseguró que es su obligación respaldar el nombramiento y generar condiciones de unidad
Publicidad
Publicidad

Al ser una decisión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) nombrar a Alberto Jiménez Merino como candidato a la gubernatura, es su obligación respaldar el nombramiento y generar condiciones de unidad, señaló el dirigente estatal del tricolor, Javier Casique Zárate.

“El hecho que la dirigencia nombrara a Alberto Jiménez Merino habrá la obligación de manera coordinada de darle el respaldo político como en los temas de propuesta (…) fueron reuniones que se hicieron entre los aspirantes, hubo cuatro y al no tener un acuerdo entre ellos la dirigencia toma la decisión”, señaló.

En entrevista, el también diputado local apuntó que de forma paralela se buscará generar una candidatura común con partidos como Pacto Social de Integración y Compromiso por Puebla, ya que éstos no se han pronunciado por una política de alianzas.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.