• Regístrate
Estás leyendo: Desestima Adrián mala percepción sobre bacheo
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 23:11 Hoy

Desestima Adrián mala percepción sobre bacheo

El alcalde de Monterrey consideró que no es correcta la metodología utilizada por  la plataforma "Cómo Vamos, Nuevo León". 

Publicidad
Publicidad

Luego de que el municipio de Monterrey obtuvo bajos resultados en bacheo en la encuesta ciudadana de "Cómo Vamos, Nuevo León", el alcalde Adrián de la Garza consideró que la metodología utilizada para la medición no es correcta.

En entrevista, el munícipe admitió que aún hay mucho trabajo pendiente de rehabilitación de pavimento en la ciudad, pero manifestó que tiene dudas respecto a cómo se hizo la evaluación.

TE RECOMENDAMOS: Municipios reprueban en vialidades y animales abandonados

De la Garza Santos aseguró que Monterrey ha logrado restaurar más metros cuadrados de carpeta asfáltica que cualquier otra ciudad de México.

"Ese es el problema a veces de la plataforma, que la metodología de la medición no creemos que sea la correcta, pero no quiere decir que no estemos atentos a las mediciones, cualquiera que sean para tratar de ir mejorando.

"Póngame a cualquier ciudad del país en una administración, y hasta ahorita hemos hecho más metros cuadrados que cualquiera", agregó el munícipe.

En la encuesta realizada por "Cómo Vamos, Nuevo León" Monterrey obtuvo una calificación promedio de 7.7 en servicios públicos en general, y de 6.9 en el rubro de bacheo.

TE RECOMENDAMOS: Alcalde asegura que en San Pedro no hay baches

El alcalde afirmó que hasta ahora se ha cubierto la mitad de la meta de Vialidades Regias.

"Lo que se ha hecho es la mitad de la meta que tiene esta administración por hacer. Tenemos que ser honestos, falta mucho por hacer, es la verdad de las cosas.

"Habría que ver si hubo una evaluación previa para ver si hemos ido mejorando, nosotros sentimos que se ha ido mejorando", insistió De la Garza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.