• Regístrate
Estás leyendo: Descartan priistas iniciar proceso de expulsión de Borge y los Duarte
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 03:17 Hoy

Descartan priistas iniciar proceso de expulsión de Borge y los Duarte

El vicecoordinador del PRI en San Lázaro, Carlos Ramírez Marín, descartó que su partido vaya a iniciar un proceso de expulsión de los gobernadores de Veracruz, Chihuahua y Quintana Roo.

Publicidad
Publicidad

El vicecoordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, descartó que en este momento su partido pueda iniciar un proceso de expulsión de los gobernadores de Veracruz, Javier Duarte, Chuihuahua, César Duarte y Quinta Roo, Roberto Borge, en tanto, la autoridad no determine que incurrieron en actos de corrupción y advirtió que “ya es hora” de que su partido voltee a verlas irregularidades en los gobiernos de oposición.

En entrevista, señaló que ningún priista está exento de ser expulsado de las filas priistas por incurrir en irregularidades, siempre y cuando la autoridad judicial compruebe su responsabilidad.

Lo anterior en respuesta a la solicitud de expulsión de dichos gobernadores que interpuso el consejero político Armando Barajas ante la Comisión de Justicia Parlamentaria del PRI.

Ramírez Marín pidió no confundir las cosas y recordó que en el caso de Chihuahua y Quinta Roo no existen denuncias por parte de la Auditoria Superior de la Federación y en ninguna otra instancia, en el caso de el gobierno veracruzano de Javier Duarte dijo: “esa administración es un desastre”.

El líder de la bancada priista en San Lázaro subrayó que es momento de que el PRI voltee a ver y denuncie los casos de presunta corrupción de los gobiernos de oposición como en el caso de los gobernadores de Morelos, Graco Ramírez y de Guanajuato, Miguel Márquez, reiteró que antes de cualquier proceso debe haber una indagatoria y una conclusión por parte de la autoridad judicial.

“El gobernador de Morelos tiene pendientes más de 4 mil millones de pesos y los priistas no lo estamos señalando a él, yo creo que está muy bien pero no hay que confundirse, primero debe haber una investigación y una conclusión de la autoridad por lo menos una de probabilidad o presuntos actos de corrupción pero antes no. Y ya es hora de que los priistas empecemos a ver a los que están haciendo: cochupos, moches y corrupción del otro lado”.



MAC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.