Tras un par de semanas de incógnitas y especulaciones, el general Cuauhtémoc Antúnez, secretario de Seguridad Pública del Estado, descartó haber renunciado a su cargo en vacaciones de Semana Santa.
Luego de reaparecer públicamente para dar a conocer el cambio de mandos en los Centros Penitenciarios, el funcionario estatal dijo que seguirá trabajando hasta donde se lo permitan.
Sin embargo, admitió que nadie debe "eternizarse" en ningún cargo, dejando de nueva cuenta la posibilidad de salir de la administración en algún momento.
El secretario general de Gobierno, Manuel González, señaló también que nadie es eterno ni nada es para siempre, situación que vuelve a dejar abierta la posibilidad de un cambio.
"Nadie es eterno ni nada es para siempre, probablemente vaya haber cambios pero no hay eso por ahora, lo único que sí, porque además es preocupación que tenemos de hace un mes, es la decisión final para renovar las áreas de seguridad en los penales" declaró.
Cabe recordar que la semana pasada surgieron versiones sobre la posibilidad de Antúnez de dejar el cargo, luego de que en la visita del presidente Enrique Peña Nieto no figurara en el presídium en la IV Región Militar al inaugurarse el Hospital Militar de Especialidades de Monterrey.
Incluso se manejó que Aldo Fasci, vocero de Seguridad, ocuparía el cargo.