El alcalde Mauricio Fernández desacreditó la consulta realizada por vecinos de la colonia Del Valle que rechazaron aumentar la densidad y altura de la Calzada el Valle en el tramo poniente.
TE RECOMENDAMOS: Recolectan sampetrinos firmas contra mancha urbana
En entrevista afuera de un domicilio de la colonia El Obispo, el munícipe de San Pedro indicó que la captación de firmas contra el cambio de densidad realizada el domingo en San Pedro de Pinta podría haber tenido tintes políticos o manipulada.
Por ello, por parte del ayuntamiento esta consulta pública casa por casa se realizará ya que la apruebe el Cabildo y saber si los vecinos que viven en esa avenida están de acuerdo o no que se homologue las alturas o densidad.
"Aprovechan esto para incluir a gente o por intereses político o gente que no tiene nada que ver en el tema y cuando se hizo la otra consulta en la otra calzada se hizo vecino por vecino y a mí me tocó hace 30 años.
"Y una gente votó a favor, que fue el lado que se cambió, otra votó en contra, que fue lo que se mantuvo... Es una consulta para que queden ser homologadas las calzadas para que no empiecen a hacer cosas de mayor altura y no se atrofien las calzadas", dijo.
KDSC