• Regístrate
Estás leyendo: Denuncian al secretario del alcalde de Durango por amenzas
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 16:47 Hoy

Denuncian al secretario del alcalde de Durango por amenzas

El secretario General del PAN, Rómulo Campuzano denunció ante la Fiscalía que Fabián Gutiérrez le solicitó guardar silencio de lo contrario habría agresiones físicas.


Publicidad
Publicidad

El secretario General del Partido Acción Nacional, Rómulo Campuzano denunció ante la Fiscalía General del Estado de Durango, que el secretario particular del alcalde de Durango, Fabián Gutiérrez le solicitó guardar silencio de lo contrario habría agresiones físicas.

El número del expediente es NSJDGO0100120183LRLN registrado el 20 de enero a las 19:56 horas.

Campuzano González aseguró que la llamada fue el sábado por la mañana mientras realizaba un viaje a la Comarca Lagunera y a su regreso a la capital del estado, decidió interponer la denuncia formal.

Dentro de la narrativa de la denuncia, relata Campuzano que hubo palabras altisonantes.

Por su parte, Fabián Gutiérrez negó la amenaza del sábado por la mañana y que llevan meses de discusiones entre ambos personajes. Además que ha solicitado audiencia con el mismo Campuzano para dirimir diferencias, pero se ha negado de manera tajante.

Por lo que respecta al tema legal aseguró que seguirá los causes legales de su defensa, porque es inocente de amenazas con el secretario general panista.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.