• Regístrate
Estás leyendo: Denuncia PAN penalmente a magistrados tras dar triunfo al PRI
Comparte esta noticia

Denuncia PAN penalmente a magistrados tras dar triunfo al PRI

El dirigente estatal panista, Mauro Guerra, presentó el documento en contra de los magistrados, Gastón Julián Enriquez y Jesús Bautista.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional presentó esta mañana una denuncia penal en contra de dos magistrados del Tribunal Electoral del Estado. 

El dirigente estatal panista, Mauro Guerra, presentó el documento en contra de los magistrados, Gastón Julián Enriquez y Jesús Bautista, ya que consideran le retiraron el triunfo electoral a los candidatos panistas Felipe de Jesús Cantú, en Monterrey, y Pedro Garza Treviño, en Guadalupe, de manera indebida para beneficiar a los priistas Adrián de la Garza y Cristina Díaz. 

Guerra llegó a las instalaciones del Palacio de Justicia a las 11:30, acompañado de Pedro Garza, Arturo Salinas, dirigente de la bancada del PAN en el Congreso local, así como diputados locales y diputados locales electos. 

Luego de atender a los medios de comunicación para explicar su presencia en el lugar, ingresaron a las oficinas del Code, donde se entrevistaron con personal del organismo y de la Fiscalía Federal Autónoma, quienes le recibieron el escrito.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.