• Regístrate
Estás leyendo: Delfina felicita a los niños con recuerdos de las aulas
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 10:42 Hoy

Delfina felicita a los niños con recuerdos de las aulas

La candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México celebró el día del niño con una fotografía de sus tiempos como profesora de educación primaria.


Publicidad
Publicidad

Delfina Gómez, candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, celebró el día del niño con una foto de sus tiempos como docente.

En un mensaje compartido vía Twitter, la maestra Delfina dijo que como profesora tuvo “la oportunidad de educar a miles de mexiquenses, que hoy son ciudadanos de provecho”.

Gómez Álvarez tiene 30 años de experiencia en la docencia; fue profesora, subdirectora y directora en diversas escuelas primarias en el Estado de México.

La también ex alcaldesa de Texcoco ha colocado en su amplia experiencia como docente una carta fuerte de cercanía a los mexiquenses contra su corta trayectoria política.


nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.