• Regístrate
Estás leyendo: De último momento, AMLO decide regresar por tierra de Veracruz a CdMx
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 17:27 Hoy

De último momento, AMLO decide regresar por tierra de Veracruz a CdMx

El vuelo de regreso a la capital que abordaría el Presidente partía de Veracruz a las 13:00 horas. Sin embargo, de último momento decidió regresar por carretera.
Publicidad
Publicidad

Tras su gira por Veracruz, el presidente no abordó su vuelo que partía a las 13:00 horas y decidió regresar vía terrestre a la Ciudad de México

"Dada su agenda por el municipio de Córdoba, el mandatario ajustó la reserva del vuelo que originalmente abordaría a las 13:00 horas por Interjet, a uno de las 16:00 horas. 

"No obstante, tomó la decisión de viajar por tierra a la Cuidad de México", informó en un comunicado el equipo del Presidente

López Obrador recorrió el fin de semana Acayucan y Córdoba para presentar el programa Sembrando Vida, en donde entregó apoyos a campesinos para incentivar el trabajo de la tierra. 

Dijo que cualquier persona que deseé sembrar recibirá el apoyo del gobierno; subrayó que a diferencia de los programas del campo de las anteriores administraciones, éste se diferencia porque no se entregarán las plantas, sino que darán apoyos económicos directos a los campesinos. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.